¡¡HAZTE SOCIO!!

Fundado el 23 de Enero de 1988

Dirección:
Apartado de Correos 368

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CICLOTURISTA BENALUP Y DUATLÓN CROS JEREZ


El domingo se celebraba en Benalup-Casas Viejas la "IV CICLOTURISTA LA JANDA INTERIOR" sobre una distancia de 120 km.

Hasta Benalup se desplazaron los ubriqueños Andrés AránegasJosé Miguel BuenoEduardo CotrinoJosé A. Parra,  Carlos Arenas Paco Benítez.

A las 8:30 se dió la Salida al pelotón, para a la altura de Alcalá de los Gazules empezar el tramo libre hasta el Puerto Galis. El vencedor de este tramo libre fue Manuel Becerra con 37:37, seguido de Andrés Orellana 38:00, 3º Juan Manuel Torres 38.10.  y 6º fueron José Miguel Bueno y Paco Benítez con el mismo tiempo que el tercero. José Miguel se adjudicó la victoria en Master 30 y Paco Benítez en Master 50.






Y el pasado domingo se disputaba en Jerez el "I DUATLÓN CROS CIUDAD DE JEREZ" sobre una distancia de 6 km - 20 km - 3 km, con los duatletas ubriqueños Antonio y Miguel Santos Orihuela y en la modalidad de parejas, Jorge López y Francisco Jaén.

En la carrera individual el vencedor fue Nieto Gracia que invirtió un tiempo de 1:13:13, aventajando en 14 segundos a Antonio Santos y en 25 segundos a Doncel Saez. Miguel Santos finalizó de la General con un tiempo de 1:14:21, consiguiendo el puesto en la categoría Élite.



En la modalidad por parejas de relevo, el triunfo fue para la pareja ubriqueña formada por Jorge López (bicicleta) y Francisco Jaén (carrera a pie) con un tiempo de 1:10.36, aventajando en 9 segundos a la pareja Sánchez/Guerra.



CLASIFICACIONES: Pincha aquí
FOTOS: Pincha aquí